Yelmo



A través de la ranura horizontal
de la celada que habitás
defendés tu posición.
(La guerra hace tiempo terminó,
Vos y tus muertos,
Yo y mis muertos)

Percibís con tus ojos
mediante la acción de la luz
al sujeto que me habita

Reconocés con cuidado y atención
asistís al espectáculo
considerando, advirtiendo y reflexionando
imaginás representada en una imagen
de forma material o inmaterial
sos escenario del acontecimiento
 y ahí te quedás con tu rutina
haciendo la misma apuesta a otro alazán

Asisten los jueces a la causa
bajo la que te han de sentenciar
¿Cuál es la diferencia entre imaginar y actuar? 
La traición es igualmente traición.

Tenés los ojos tristes,
defendés tu posición.

La-do-mi-
la menor
un piano
fa-la-do
fa mayor
un piano
negras
fa
fa#
sol
sol#
la
la#
si
do
¡un bajo!
corcheas
semicorcheas
fa
fa#
sol
sol#
la
la#
si
do
(I need you like the flower needs the rain
You know I need you, guess
I'll start it all again
You know I need you like the winter needs the spring
You know I need you, I need you)

A través de la ranura horizontal
de una celada que habitás
defendés tu posición
y ahí te quedás con tu rutina.

La guerra hace tiempo terminó,
Vos y tus muertos,
Yo y mis muertos,
Estamos vivos.

Anna Donner Rybak ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario