Divina Justicia.


El sida es una “especie de justicia inmanente” que llega cuando “maltratamos la naturaleza profunda del amor humano”, declaró el jefe de la Iglesia católica belga, Monseñor André Léonard, en un escrito publicado hoy.

Aunque rechazó que el sida sea un “castigo de Dios”, debido a la liberación sexual, el primado de Bélgica señaló que “como mucho, se vería esta epidemia como una especie de justicia inmanente,
pero en absoluto un castigo”.

“Cuando se maltrata el medio ambiente, este acaba por maltratarnos a nosotros. Maltratar la naturaleza profunda del amor humano acaba siempre por engendrar catástrofes a todos los niveles”, insistió en un libro, publicado en holandés y que es una actualización de unos textos
publicados en francés en 2006.

Los propósitos del líder de los católicos belgas han provocado airadas críticas en su país. El Partido Liberal Flamenco (VLD) calificó estas palabras de “incompresibles, ofensivas e
insoportables”.

Son “un insulto para los numerosos pacientes que luchan contra la enfermedad y para las personas que les cuidan”, añadieron en un comunicado los parlamentarios del VLD, Gwendolyn Rutten y Nele Lijnen. El Partido Verde Francófono tildó las palabras de “estúpidas” y
“discriminatorias”.

En el mismo libro, Léonard muestra su oposición al fin del celibato de los sacerdotes, en un momento en el que Bélgica se han revelado en los últimos meses cientos de casos de abusos sexuales a menores cometidos por eclesiásticos.

“Todos sabemos que la mayoría de los asuntos de pedofilia ocurren en el seno de las familias. ¿Es esta una razón para suprimir el matrimonio”, se interroga Léonard.

Fuente: Peru21.PE

Cuesta creer que existan individuos execrables, como Monseñor Leonard, que tengan la masa encefálica putrefacta, en los albores del siglo XXI.

Este ser despreciable, como Perico por su casa, opina que el SIDA es un tipo de justicia.

Además de que no existe vocablo que tenga el alcance en el diccionario de la Real Academia para adjetivar sus declaraciones, Monseñor Leonard, va en contra de sus principios cristianos de Defender la Vida.

Al aseverar Monseñor Leonard que el sida es justicia, por la propiedad transitiva, Monseñor Leonard está entonces incurriendo en una Falacia.

Razonamiento de Monseñor Leonard:

PREMISA 1) EL SIDA ES JUSTICIA.
PREMISA 2) EL SIDA ES MUERTE.
CONCLUSION) LA MUERTE ES JUSTICIA.

¿Cómo es eso, Monseñor Leonard? Ud. No está defendiendo la vida, UD. está defendiendo la muerte.

Y eso no es propio de un buen cristiano. Más bien, Ud. con esas declaraciones estaría entrando en el infierno, y está intentando trabar amistad con el Diablo.

TODA MI REPULSION PARA UD. Monseñor Leonard. Sus pensamientos son células cancerígenas de carácter maligno, y se expanden por el mundo, haciéndolo un lugar muy peligroso.

A propósito, Monseñor, ¿Será que Ud. pretende instaurar nuevamente el Santo Oficio?

DENUNCIO, DENUNCIO Y DENUNCIO.

Anna Donner Rybak ©2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario