Vergüenza Nacional.


Se nos dice que estamos en el siglo XXI, se nos trata de impartir un (supuesto) concepto de Diversidad y Tolerancia. Digo supuesto y entre paréntesis. Porque lo cierto es, que muchos lo único que tienen de diversos y tolerantes es el vestido, como el caso de Leopoldo Amondarain. El mentado caballero publicó el día 20/09/2009, en la mismísima página del Partido Nacional una nota titulada Sodoma & Gomorra.

Aunque días después, el Partido Nacional se dio cuenta del "bochorno". A la fecha de hoy dicha nota ya no figura en dicha página, y días antes de su eliminación definitiva, Pilar Lacalle escribió un desmentido de la nota en cuestión.

Pero, lo cierto es que la nota, estuvo. Y en la página mencionada. Y si la nota estuvo, fue porque muchos integrantes del partido adscriben a la misma, de lo contrario, no se hubiese publicado en tal lugar.

"La formación de nuestra sociedad, desde los albores de la Patria Vieja, fue en base a la concepción ética cristiana"

"Se puede decir, que tanto la religión judía como la islámica y otras derivadas, mantienen principios similares o muy parecidos y comunes. En buen romance, la católica reprueba enfáticamente la fomentación de la muerte, como de la homosexualidad."

"El Frente Amplio como fuerza política, basada tal vez en principios marxistas (las religiones son el opio de los pueblos, "Marx") exhuma la más radical oposición por estos valores fundamentales grabados a cincel en el alma de nuestros pueblos."

"El principio de la existencia que todo ser humano concebido tiene como legítimo y natural derecho, se trata de borrar y según sus principios materialistas, hoy se quieren legitimar ("la mujer es dueña de su cuerpo", por ejemplo) aprobado y concientizado el aborto. Si el niño "molesta" por más razones humanas que es obvio quieren ignorar, ¡mátesele! y se soluciona el problema antes de ver la luz del día. Hoy que tantas veces y con razón se critica a las torturas, ningún "padre o madre" o dirigente del caso piensa en los derechos del hijo, que sufre una muerte espantosa y cruel arrancado con un 0!=!=bisturí o "cucharita" afilada de las entrañas maternas. ¡Qué dolor de tortura tendrá esa criatura que es tan ser humano como cualquiera de nosotros!"

"Otro principio bíblico negado es el expuesto por Jesús, "casaos y reproducíos". O sea, el sexo tomado como medio reproductor de la especie y por ende como manifestación máxima de amor y placer natural y tierno en su espiritualidad del matrimonio hombre - mujer normal."

"Organización básica de toda sociedad bien constituida y sana en el fundamento de sus estructuras éticas. Eso, también el Frente lo niega desvirtuándolo en bases a la fomentación de las uniones libres o de los que es peor, la defensa y concreción de los "matrimonios homosexuales" legalizados. En buen romance, emparejándolos con los genuinos entre hombre y mujer."

"¡Cuidado!, no estoy discriminando sino constatando el empeño en destruir socialmente todo el pasado que tienda a responder a concepciones tradicionales filosóficas de origen cristiano. El otro tema distorsionante es la recientemente votada adopción de criaturas por parejas o "matrimonios homosexuales". La persona mayor prescindiendo de sus creencias filo-religiosas, goza de su libre albedrío responsabilizándose de sus actos. Personalmente podré lamentarlo, pero en los hechos no puede importarme. Pero sí importa que se imponga por ley a una criatura recién nacida o pequeña que tiene derecho a tener una vida plena normal y no que le den padres no naturales encontrados con las vivencias sociales y familiares de la sociedad en que existen, sin perjuicio de la moral religiosa que priman en el país. El Estado, según el Frente, le impone en sus primeros pasos al niño tener que ver como normal a "su" familia legal; es inevitable que los niños "vichen" curioseando y vean a dos machos o dos hembras en el tálamo nupcial como si fuesen sus padres a quien imitar sus ejemplos. ¡Simplemente repugnante!"

Bien.

He citado a priori algunos pasajes de la nota de este excelentísimo caballero. Y sólo acuerdo en la última frase. ¡Simplemente repugnante!... peyorativo y discriminatorio es el pensamiento de este Señor, si es que se le puede denominar como tal.

Como podrá notarse, ya queda en segundo plano la pelea en el ring entre el Frente Amplio y el Partido Nacional, para iluminar todo el escenario político, social, de derechos humanos, tal manifiesto de Leopoldo Amordarain, similar en muchos de sus contenidos a "Mi Lucha" de Adolf Hitler. Pero lo más trágico es que no nos encontramos en la Edad Media, ni en el período de la inquisición, tampoco nos encontramos en la Alemania nazi, sino que nos encontramos en Uruguay, en setiembre de 2009.

Es de suma gravedad lo acaecido. Y sólo revela lo ya intuido. Muchos individuos se visten de diversos y de tolerantes, pero basta sacar el vestido, para que afloren las Verdaderas Ideas, que nada difieren con las del nazismo.

Vergüenza Nacional, si señores, que nos revela que esta sociedad está a años luz de progresar en sí misma, siendo elitista, y homofóbica. No respetando lo esencial del Individuo: Su Libertad.

La Libertad de hacer sus elecciones.

Pero, parece que la sociedad del nuevo milenio está a años luz de progresar. Tan sólo pequeños destellos, pero aún falta, falta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario